viernes, 28 de febrero de 2020

Nombres de Dominio

Un nombre de dominio (a menudo denominado simplemente dominio) es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata de un nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo electrónico y después de www. en las direcciones web. Al utilizar un nombre de dominio en lugar de una dirección IP numérica para identificar una ubicación en Internet, es mucho más fácil recordar y escribir direcciones web.
Cualquiera puede comprar un nombre de dominio. Solo tienes que ir a un registrador o un host de dominios, encontrar un nombre que nadie más utilice y abonar una pequeña cuota anual para ser su propietario.
Al registrarte en los servicios de Google Cloud, debes indicar el nombre de dominio que quieres usar con esos servicios. Debe tratarse de un dominio del que seas propietario (o también podemos ayudarte a adquirir uno) y te pediremos que verifiques que realmente te pertenece. Para obtener más información, consulta el artículo Dominios y direcciones web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario