miércoles, 11 de diciembre de 2019

Reflexión Primera Evaluación

Durante la primera evaluación hemos hecho una gran cantidad de actividades, ya sean en el blog o no y nos han servido para mejorar nuestro uso y conocimiento de equipos informáticos, en el blog la actividades que más me han gustado han sido sobre todo las que estaban relacionadas con Asturias (por ejemplo, Mi Sitio Favorito de Langreo, Los Premios Pricesa de Asturias o las "mujeres influyentes" de Asturias) ya que han servido para conocer mejor las costumbres de nuestra tierra. Otra que me ha gustado mucho ha sido la relacionada con Fossa Sat, ya que me ha servido para conocer un proyecto muy interesante que puede ayudar mucho tanto al planeta como a las personas en un futuro.
Las únicas actividades que no me han gustado han sido las que ya tuve que hacer un trabajo aparte y me pareció muy repetitivo hacer también una entrada al blog hablando sobre ello (como la brecha digital o el certificado digital entre otros). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario